Proyecto evaluación CSEG - Docentes En el CSEG nos preocupamos por mejorar cada año el funcionamiento del centro y la calidad de los títulos, y para nosotros es muy importante conocer la opinión y las necesidades de nuestros/as docentes. Por ello le rogamos que conteste a este breve cuestionario y le agradecemos muy sinceramente su colaboración. Todas las respuestas se tratarán de forma anónima. Para cualquier duda o aclaración, puede escribirnos al email mmuinosp@ucm.es o llamarnos al 91 394 2528 en horario de oficina. Un cordial saludo y muchas gracias por su colaboración. 1) ¿En qué Título Propio dio clase durante el curso 2017-18 en el CSEG? Advanced Analytics en Marketing Estratégico e Investigación Social Compliance Officer Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos Dirección en Fundraising Público y Privado en Organizaciones Sin Ánimo de Lucro Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios Evaluación de Programas y Políticas Públicas Gestión de Empresas e Instituciones Culturales Internacionalización y Cooperación de la gestión en el sector cultural y creativo Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria Mindfulness en Contextos de Salud Publicidad y Marketing Digital para Empresas y Organizaciones Realización y Diseño de Programas y Formatos de Televisión Seguridad Alimentaria 2) ¿Cree que hay rasgos en común entre todos los cursos que se imparten en el Centro de Gestión? Sí No No lo sé 2.1) ¿Cuáles? 3) ¿De los siguientes factores, cuáles contribuyen más a su decisión de dar clase en el curso? Valórelo en la siguiente escala de 0 a 10, donde “0” es influye poco y 10 influye mucho. 3.1) Motivación por la docencia Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.2) Me sirve para reciclarme / actualizarme profesionalmente Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.3) Prestigio del curso Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.4) Prestigio del centro Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.5) Prestigio UCM Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.6) Méritos profesionales para mi CV Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   3.7) Remuneración Influye poco   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Influye mucho   4) Valore las siguientes cuestiones: 4.1) Acceso en transporte público al centro. Muy fácil Fácil Algo difícil Muy difícil 4.2) Aparcamiento. Muy fácil Fácil Algo difícil Muy difícil 4.3) ¿Considera que el Centro está adaptado para personas con alguna discapacidad? Muy adaptado Bastante adaptado Poco adaptado Nada adaptado 4.4) ¿En qué medida considera que las instalaciones del centro han sido adecuadas para el desarrollo de su labor como docente? (espacios comunes, baños, patio…) Muy adecuadas Bastante adecuadas Poco adecuadas Nada adecuadas 5) ¿Las aulas son adecuadas para el desarrollo de la docencia? Muy adecuadas Bastante adecuadas Poco adecuadas Nada adecuadas 5.1) En caso de responder poco o nada, argumente brevemente su respuesta 6) ¿Los medios técnicos (audio, video, conexión de internet…) son adecuados para el desarrollo de la materia? Muy adecuados Bastante adecuados Poco adecuados Nada adecuados 6.1) En caso de responder poco o nada, argumente brevemente su respuesta 7) ¿Cómo valoraría los siguientes aspectos relacionados con la clase/es que ha impartido? Valórelo en la siguiente escala de 0 a 10. 7.1) Orientaciones metodológicas recibidas para preparar la clase: Poco claras   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy claras   7.2) Información previa recibida para preparar la clase: Insuficiente   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suficiente   7.3) Información sobre el alumnado: Insuficiente   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suficiente   7.4) Apoyo y soporte para el desarrollo de la clase: Insuficiente   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suficiente   7.5) Momento en que se imparte su clase en el desarrollo del programa general: Adecuado   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Poco adecuado   8) ¿Recomendaría usted realizar este curso a un familiar o a un amigo/a? Sí lo recomendaría No lo recomendaría 8.1) ¿Por qué? 9) ¿Recomendaría usted el curso a un/a colega para dar clase? Sí lo recomendaría No lo recomendaría 9.1) ¿Por qué? 10) ¿Cómo valoraría los contenidos del Programa que configuran el curso en el que impartió clase? 10.1) Incompletos   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy completos   10.2) Poco variados   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy variados   10.3) Poco actualizados   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy actualizados   11) ¿En qué medida considera que la clase que ha preparado se adaptaba a las necesidades del alumnado? Se adaptaba mucho Se adaptaba bastante Se adaptaba poco No se adaptaba nada 12) ¿Se trabaja adecuadamente la metodología de clase para facilitar el aprendizaje? Se trabaja bastante Se adaptaba poco 13) ¿Cómo valoraría la disposición del alumnado durante la clase que impartió? Poco colaboradora   0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy colaboradora   14) ¿En qué medida considera que el perfil del grupo se ajustaba a los objetivos y contenidos del curso? Se ajustaba bastante Se ajustaba poco 15) ¿Cree que el sistema de evaluación (las fichas que se rellenan en clase) tienen impacto en el funcionamiento del curso? Mucho impacto Bastante impacto Poco impacto Ningún impacto No lo sé 16) ¿En qué medida diría que el alumnado ha adquirido los conocimientos de la materia que impartió? Mucho Bastante Poco Nada 17) ¿Tiene alguna otra sugerencia para la mejora del curso? 18) ¿Tiene alguna otra sugerencia para la mejora del centro? Otros datos 19) Edad Menos de 18 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 Más de 99 20) Sexo: Mujer Hombre 21) Estudios: Grado Máster Doctor 22) Vinculación académica Autónomo Empresa privada Administración Vinculado a la UCM Vinculado a otra universidad pública ¡¡Muchas gracias por su colaboración!!