Person: Cuenca García, Cristina
Loading...
First Name
Cristina
Last Name
Cuenca García
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Políticas y Sociología
Department
Antropología Social y Psicología Social
Area
Psicología Social
Identifiers
5 results
Search Results
Now showing 1 - 5 of 5
- Project number: 235
Item Aplicación experimental del programa informático “Gallito-Api” como guía para la auto-corrección por parte del alumno de sus ejercicios escritos (cuarta fase)(2020) Castién Maestro, Juan Ignacio; Cuenca García, Cristina; Zlobina Kuzmina, Anna; Zúñiga Contreras, Ricardo Eduardo; Moustaqui Srhir, Adil; Calderón Gómez, Daniel; Zheng, JunchaoSe describen las distintas actividades realizadas durante la realización de este proyecto de innovación docente y se realiza un análisis crítico de los resultados obtenidos. - Project number: 181
Item Aplicación experimental del programa informático “Gallito-Api” como guía para la auto-corrección por parte del alumno de sus ejercicios escritos (sexta fase)(2022) Castién Maestro, Juan Ignacio; Cuenca García, Cristina; Zlobina Kuzmina, Anna; Zheng, Junchao; Tenorio Granillo, Joe; Pellegrino De la Viuda, Tomás Rafael; Ortega Pérez, Eric; Moustaoui Srhir, AdilNueva fase del proyecto centrado en la aplicación y desarrollo del programa "Gallito-Api" para la evaluación y corrección de ejercicios escritos. Item Aproximación a la equivalencia entre asco y grima mediante un análisis de dominios y contextos(Revista de Psicología, 2024) Schweiger Gallo, Inge; Rodríguez Monter, Miryam; Cuenca García, Cristina; Fernández-Dols, José Miguel; Belli, SimoneA pesar del creciente interés por la grima en los últimos años debido a su relevancia como una emoción culturalmente específica del ámbito español, aún desconocemos en gran medida su delimitación con respecto a la emoción del asco. En esta investigación abordamos la comprensión de las experiencias de grima mediante una metodología que combina enfoques deductivos e inductivos. Los resultados sugieren que la mayoría de las experiencias están relacionadas con situaciones que involucran chirridos y el arañado de superficies, seguidas de situaciones relacionadas con un dominio del asco conocido como trasgresiones de la envoltura corporal. Asimismo, se observó que las experiencias de grima eran más frecuentes en entornos educativos, aunque abarcaban una amplia gama de contextos, a excepción del ámbito institucional. Se discuten las implicaciones teóricas y metodológicas de estos resultados.- Project number: 259
Item Aplicación experimental del programa informático “Gallito-Api” como guía para la auto-corrección por parte del alumno de sus ejercicios escritos (séptima fase)(2023) Castién Maestro, Juan Ignacio; Cuenca García, Cristina; González Fernández, Rafael; Montáñez Pico, Daniel; Pellegrini De la Viuda, TomásSe describen las distintas actividades realizadas durante la realización de este proyecto de innovación docente y se realiza un análisis crítico de los resultados obtenidos. - Project number: 129
Item Aplicación experimental del programa informático “Gallito-Api” como guía para la auto-corrección por parte del alumno de sus ejercicios escritos (quinta fase)(2021) Castién Maestro, Juan Ignacio; Cuenca García, Cristina; Zlobina Kuzmina, Anna; Zúñiga Contreras, Ricardo Eduardo; Moustaoui Srhir, Adil; Zheng, JunchaoMemoria del Proyecto de Innovación Docente realizado en el curso 2020-2021. Se trata de un proyecto que continúa otros cuatro anteriores. En él se experimenta con un programa de corrección y evaluación de ejercicios escritos diseñado por un equipo de psicólogos de la UNED.