Person: Salinero Ganzo, Lourdes
Loading...
First Name
Lourdes
Last Name
Salinero Ganzo
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Comercio y Turismo
Department
Economía Financiera, Actuarial y Estadística
Area
Estadística e Investigación Operativa
Identifiers
4 results
Search Results
Now showing 1 - 4 of 4
Publication Iniciativas para el impulso de la participación de los estudiantes en los procesos de garantía y evaluación de la calidad de los títulos de la Facultad de Comercio y Turismo(2021-02-02) Rodríguez Paredes, María Mercedes; Atassi Atienza, Carlos Karim; Ramos Álvarez, Santiago; Blasco López, María Francisca; Cruz González, Jorge; García Gómez, María Concepción; Gómez Aparicio, Antonia Pilar; López Saez, Pedro; Romero Martínez, Ana María; Rosado Cubero, Ana Isabel; Salinero Ganzo, Lourdes; Santander Del Amo, FernandoLa Facultad de Comercio y Turismo plantea la propuesta de un conjunto de iniciativas encaminadas a incrementar la participación de los estudiantes y, que las respuestas reflejen un uso responsable del mecanismo, así como un conocimiento del sistema.Publication Mejoras de las prácticas docentes a partir de la experiencia de los alumnos(2015) Romero Martínez, Ana María; Salinero Ganzo, Lourdes; Amores Salvado, Javier; Carrasco Pradas, Maria Desamparados; Estavillo Dorado, Julio Antonio; Moran Guerra, ÁlvaroPublication Evaluación de la calidad educativa en métodos de enseñanza híbrida en proyectos formativos de pregrado. Fase cualitativa(2023-03-24) Blasco López, Maria Francisca; Andrade Ruiz, Gricela; Salinero Ganzo, Lourdes; Romero Martínez, Ana María; Amenedo Costa, Mónica María; Recuero Virto, Nuria; Carrasco González, Ramón Alberto; Rodríguez Cánovas, Belén; Cisneros Martínez, José David; Tufiño Murillo, Brenda Carolina; Gómez Aparicio, Antonia Pilar; Gutiérrez Salinero, María ÁngelesEn busca de una gestión orientada a la calidad y la transparencia en la educación superior, el presente proyecto tenía como objetivo primordial: • Diseñar un modelo de valoración de la calidad del servicio educativo en metodologías de enseñanza híbrida en pregrado que comprenda la percepción de los estudiantes, PDI y PAS. La consecución de este objetivo resolverá los siguientes problemas: • Falta de un modelo que permita evaluar la calidad de la educación considerando las particularidades de las metodologías de enseñanza híbrida. • Ausencia de un modelo de valoración de la calidad de la educación superior que integre la percepción de los estudiantes, PDI y PAS. • La necesidad de promover la cultura de la calidad educativa mediante un modelo que permita identificar aspectos negativos a mejorar en el servicio educativo, así como puntos fuertes a explotar de cara a tener una ventaja competitiva. • La carencia de un modelo de valoración de la calidad que presente resultados que permitan al SGIC, una correcta gestión de cara a los procesos de seguimiento y renovación de la acreditación. • La necesidad de un modelo de evaluación de la calidad que presente resultados comparables en términos de calidad a nivel de titulación, nivel de enseñanza y de facultad.Publication Diseño de un sistema de gestión de calidad, según directrices de la Norma ISO 9001:2015 en la Facultad de Comercio y Turismo(2020-06-08) Rodríguez Paredes, María Mercedes; Ramos Álvarez, Santiago; Rubio Morillo-Velarde, Paloma del Carmén; Hinojar Cabestre, Carlos; García Gómez, María Concepción; Blasco López, María Francisca; García Hernández, María; Salinero Ganzo, Lourdes; Recuero Virto, Nuria; Ruozzi López, Alberto; Romero Martínez, Ana MaríaEste proyecto tiene como finalidad el diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad para la Facultad de Comercio y Turismo basado en la norma internacional ISO 9001:2015, que establece los estándares en gestión de la calidad en entidades.