Person:
Reyes Moreno, María Isabel

Loading...
Profile Picture
First Name
María Isabel
Last Name
Reyes Moreno
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Area
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Identifiers
UCM identifierORCIDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 5 of 5
  • Publication
    Desarrollo de comunidad virtual y branding en el Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (GoalPro)
    (2021-05-30) Mañas Viniegra, Luis; Jiménez Gómez, Isidro; Juanco Linares, José; Martínez Martínez, Luz; Olivares Santamarina, José Prudencio; Reyes Moreno, María Isabel; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; López Cepeda, Ismael; Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio; Rodríguez Perujo, Germán Yago
    Este Proyecto nº 4 Innova Docencia amplía el Mapa Interactivo de Orientación Profesional con el objetivo de desarrollar una comunidad virtual de orientación profesional que complemente la acción autónoma que realiza la webApp para facilitar la orientación y posterior integración laboral de los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Publication
    Recursos para la integración de la investigación científica y profesional en la docencia de posgrado. El caso del máster oficial universitario en comunicación de las organizaciones de la UCM
    (2017-08-11) Canel Crespo, María José; Villafañe Gallego, Justo; Moreno Sánchez, Isidro; Álvarez Ruíz, Xose Antón; Reyes Moreno, María Isabel; De Marchis, Giorgio; García García, Beatriz; Cuesta Cambra, Ubaldo Armando; Javier, Bernad; Redoli Morchón, David
    Con la participación de todos los actores implicados, el proyecto registra, sistematiza e impulsa la integración de la investigación académica y profesional, produciendo recursos que ayudarán a consolidar el programa de posgrado Mást.CO. Se han producido 6 recursos: para llevar a cabo investigación académica y profesional en el ámbito de la comunicación de organizaciones, para utilizar las fuentes de la biblioteca, para realizar planes de comunicación de organizaciones, para realizar el informe ejecutivo ante un cliente, y para elaborar un plan e sesiones extraordinarias que acerque la academia y la profesión en el Máster de Comunicación de Organizaciones.
  • Publication
    Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    (Universidad Complutense de Madrid, 2020-05-18) Mañas Viniegra, Luis; Jiménez Gómez, Isidro; Bonales Daimiel, Gema; Juanco Linares, José; Martínez Martínez, Luz; Olivares Santamarina, José Prudencio; Reyes Moreno, María Isabel; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; López Cepeda, Ismael; Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio
    Este Proyecto Innova-Docencia nº 60 se ha realizado con el objetivo de dotar de interactividad al Mapa visual de Orientación Profesional creado en el anterior Proyecto Innova-Docencia nº 290 2018/2019, del que es continuación, para facilitar la orientación y posterior integración laboral de los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Publication
    Píldoras virtuales de orientación profesional para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
    Mañas Viniegra, Luis; Jiménez Gómez, Isidro; Olivares Santamarina, José Prudencio; Rodríguez Malo de la Cruz, Sergio; Rodríguez Perujo, Germán Yago; Reyes Moreno, María Isabel; Martínez Martínez, Luz; Bengochea González, Carolina; Juanco Linares, José; Colmenero Arenado, Ignacio; Duro Batalla, Cecilia; López Cepeda, Ismael
    Este Proyecto Innova-Docencia nº 3 se ha realizado con el objetivo de dotar de contenido a la comunidad virtual dentro de la App de orientación profesional GoalPro creada en los anteriores Proyectos Innova-Docencia nº 4 2020/2021, nº 60 2019/2020 y nº 290 2018/2019, de los que es continuación, para facilitar la orientación profesional y posterior integración laboral de los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Publication
    Mapa visual de orientación profesional para el grado de publicidad y relaciones públicas
    (Universidad Complutense de Madrid, 2019-05-22) Mañas Viniegra, Luis; Reyes Moreno, María Isabel; Olivares Santamarina, José Prudencio; Juanco Linares, José; López Cepeda, Ismael; Alonso Pérez, Noelia; Santayana Castrejón, Alba; Suárez Santiváñez, Emily
    El mapa de orientación profesional es una herramienta visual que canaliza las habilidades, competencias e intereses de los alumnos recogidos en un cuestionario previo hacia una salida profesional específica en el ámbito del grado en publicidad y relaciones públicas.