Person:
Puelles Gallo, María

Loading...
Profile Picture
First Name
María
Last Name
Puelles Gallo
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Económicas y Empresariales
Department
Marketing
Area
Comercialización e Investigación de Mercados
Identifiers
UCM identifierORCIDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Publication
    BaViBo: Banco Virtual de Botánica: retos online para estudiar y repasar prácticas
    (2023-07-28) Pala Paul, Jesús; Arias García, Concepción; De Soto Suárez, Lucía; Gavilán García, Rosario Gloria; Prada Moral, María Carmen; Puelles Gallo, María; Usano Alemany, Jaime; García Álvarez, Lorena; Martínez Atienza, Félix; Varela Sánchez, David; Abad Calderón, Rubén; Alonso Flores, Hugo; Belichenko, Mikhail; Bravo Castaño, Manuela; Lázaro Lobo, Adrián; Pérez Pérez, Yolanda
  • Publication
    Conocer e identificar para respetar y conservar: gymkana foliar
    (2021-04-07) Palá Paúl, Jesús; Pérez Pérez, Yolanda; Cava González, Alberto; García Álvarez, Lorena María; Usano Alemany, Jaime; Arias García, Concepción; Del Toro Mellado, Ricardo; Puelles Gallo, María; Sabariego Ruiz, Silvia; Varela Sánchez, David; Alonso Flores, Hugo; Barranco Maresca, Verónica; Martínez Atienza, Félix; Gil Álvarez, Juan
  • Publication
    Árboles al desnudo: Reconocimiento e identificación de especies caducifolias del Real Jardín Botánico Alfonso XIII en invierno
    (2022-06-29) Palá Paúl, Jesús; Usano Alemany, Jaime; Abad Calderón, Rubén; Pérez Pérez, Yolanda; Cava González, Alberto; Díaz Luzza, Esteban Manuel; Garay Álvarez, Alba; García Flores, Silvia; Arias García, Concepción; Puelles Gallo, María; García Álvarez, Lorena María; Varela Sánchez, David; Del Toro Mellado, Ricardo; Sabariego Ruiz, Silvia
  • Publication
    Claves para optimizar la venta online de cosmética de lujo en España
    (2022-03-31) Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica; Narros González, María José; Carcelén García, Sonia Laura; Puelles Gallo, María
    Partiendo de los resultados de una encuesta a 1.114 consumidoras de cosmética de lujo, este trabajo identifica el perfil de las compradoras online de esta categoría de productos en España, y los frenos y los drivers de esa compra online, proponiendo un modelo explicativo de la misma. Estos hallazgos tienen una aplicación directa para que las empresas del sector optimicen sus acciones online, siendo especialmente relevantes en el contexto actual de pandemia, que ha modificado el comportamiento de compra de los individuos provocando un fuerte crecimiento de las compras online.