Person:
Santos Sancho, Juana María

Loading...
Profile Picture
First Name
Juana María
Last Name
Santos Sancho
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Salud Pública y Materno-Infantil
Area
Medicina Preventiva y Salud Pública
Identifiers
UCM identifierScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Publication
    Idoneidad y validez de herramientas que fomentan el aprendizaje asociativo a partir de exámenes tipo test
    (2020-07-21) Cea Soriano, Trinidad Lucia; Garcia seoane, Jorge Juan; Ortega Molina, Paloma; López Gallardo, Meritxell; Astasio Arbiza, Paloma; Martínez Hernández, David; Lázaro Fernández, Alberto; Santos Sancho, Juana María; García Ferrera, Alicia; Gutiérrez Albaladejo, Natalia; Herrera Marcos, Isabel
  • Publication
    La aplicabilidad de los conocimientos y competencias adquiridos en el aula desde la perspectiva laboral como herramienta docente en salud pública
    (2019-05-27) Ortega Molina, Paloma; Cea Soriano, Trinidad Lucía; Astasio Arbiza, Paloma; Santos Sancho, Juana María; Martínez Hernández, David; Sánchez Ortiz, Sara; Hedo Prieto, María Teresa
  • Publication
    Fomento del autoaprendizaje mediante la construcción de exámenes tipo test
    (2021-06) Pulido Manzanero, José; Astasio Arbiza, Paloma; Cea Soriano, Trinidad Lucía; Ortega Molina, Paloma; Santos Sancho, Juana María; García Ferrera, Alicia; de Burgos González, Airam; Regidor Poyatos, Enrique
  • Publication
    Fomento del autoaprendizaje mediante la construcción de exámenes tipo test (II)
    Cea Soriano, Trinidad Lucía; Pulido Manzanero, José; Santos Sancho, Juana María; Ortega Molina, Paloma; Astasio Arbiza, Paloma; Burgos González, Airam de; Huerta Álvarez, María Consuelo; García Ferrera, Alicia
    El presente proyecto de innovación docente tenia como objetivo poner a disposición de los alumnos un repositorio de preguntas tipo test de diversa naturaleza (verdadero/falso, multirrespuesta, matching questions) que ellos mismos elaborarán, revisarán y validarán para que les sea de ayuda a optimizar y mejorar su autoaprendizaje, y lo que es más importante, implementar y mejorar su rendimiento académico. Se diseñaron dos simulacros. Cada simulacro se realizó de forma consecutiva. Cabe destacar como el impacto que ha generado en el proyecto de innovación educativa del que se pretende dar continuidad, ha sido la creación de un repositorio de preguntas de exámenes tipo test. Este repositorio no solo ha dado lugar a la generación de dos exámenes compuesto íntegramente por preguntas elaboradas por los estudiantes, sino que además servirá para futuras actividades de los próximos alumnos matriculados en la asignatura de Salud Pública