Person: Córdoba Ordóñez, Juan Antonio
Loading...
First Name
Juan Antonio
Last Name
Córdoba Ordóñez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Geografía e Historia
Department
Geografía
Area
Análisis Geográfico Regional
Identifiers
3 results
Search Results
Now showing 1 - 3 of 3
- Project number: 74
Item Destinos Turísticos II: Diseño de fichas tipo interactivas y Guía Docente para su estudio(2019) Serrano Cambronero, María Milagros; Córdoba Ordóñez, Juan Antonio; Gago García, Cándida; Sánchez Moral, Simón Guillermo; Santander Del Amo, Fernando; Díez Pisonero, Roberto; Marcos García-Blanco, Francisco Javier De; Rodrigues Coelho, TatyanaEl proyecto tiene como objetivo, el diseño de fichas de destinos turísticos tipo, acompañadas de guías docentes, que sirvan de modelo para que los alumnos puedan trabajar de forma interactiva dentro y fuera del aula en la confección de otros ejemplos similares. - Project number: 191
Item Paisajes comerciales y turismo II: Virtualización de casos de estudio para el aprendizaje autónomo del estudiante (191)(0023) Serrano Cambronero, María Milagros; Córdoba Ordóñez, Juan Antonio; Gago García, Cándida; Sánchez Moral, Simón Guillermo; Santander Del Amo, Fernando; Ramírez García, Susana; Larsimont, Robin Sebastien; Moreno Núñez, David; Madrid Muñoz, Irene; Navarro Frutos, Álvaro; Serrano Cambronero, María MilagrosEl proyecto tiene como objetivo realizar casos de estudio de paisajes comerciales derivados/generados por el turismo. Los ejemplos serán virtualizados y servirán de modelo para facilitar al profesorado y alumnado su utilización y consulta. - Project number: 126
Item Destinos Turísticos: Diseño de fichas tipo interactivas y Guía Docente para su estudio(2018) Serrano Cambronero, María Milagros; Córdoba Ordóñez, Juan Antonio; Gago García, Cándida; Sánchez Moral, Simón Guillermo; Santander Del Amo, Fernando; Díez Pisonero, Roberto; Rodrigues Coelho, TatyanaEl proyecto tiene como objetivo, el diseño de fichas de destinos turísticos tipo, acompañadas de guías docentes, que sirvan de modelo para que los alumnos puedan trabajar de forma interactiva dentro y fuera del aula en la confección de otros ejemplos similares.