Person:
Marcos Recio, Juan Carlos

Loading...
Profile Picture
First Name
Juan Carlos
Last Name
Marcos Recio
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias de la Informacion
Department
Biblioteconomía y Documentación
Area
Biblioteconomía y Documentación
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Las colecciones fotográficas sobre México del Instituto Cultural de Google. Análisis y puesta en valor
    (Espacios creativos y respuestas a los retos actuales en Información y Documentación, 2023) Olivera Zaldúa, María; Marcos Recio, Juan Carlos; Sánchez Vigil, Juan Miguel
  • Item
    Project number: 218
    Proyecto colaborativo para la génesis de un banco de imágenes aplicable a la docencia sobre archivos y bibliotecas (ARBIFOTO)
    (2020) Sánchez Vigil, Juan Miguel; Olivera Zaldúa, María; Salvador Benítez, Antonia; Marcos Recio, Juan Carlos; Castelo Sardina, Luis; Ayala Sorenssen, Federico; López Sánchez, Esperanza; Alonso Gómez, Raquel
    Realización de fotografías de las bibliotecas de la UCM para uso en docencia e investigación.
  • Item
    Difusión del libro entre España y México (2010-2018)
    (Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación., 2020) Olivera Zaldúa, María; Sánchez Vigil, Juan Miguel; Marcos Recio, Juan Carlos
    Es objeto de este trabajo el estudio de la difusión del libro entre España y México, analizando la producción, importación y exportación en los años que se indican. El objetivo es conocer la interacción cultural en esta materia, así como la relación con otros países de Iberoamérica y Europa. El texto se estructura en tres capítulos además del introductorio, dedicados a las principales ferias editoriales y al mercado del sector en ambos países. Se completa con las conclusiones a partir de los resultados, más las referencias bibliográficas. La información se presenta mediante tablas y gráficos, y se ha seguido el modelo Harvard para las citas.