Person: Fernández Cruz, Francisco José
Loading...
First Name
Francisco José
Last Name
Fernández Cruz
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Educación-Centro Formación Profesor
Department
Investigación y Psicología en Educación
Area
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Identifiers
3 results
Search Results
Now showing 1 - 3 of 3
- Project number: 81
Item Análisis de necesidades formativas en el desarrollo de las competencias investigadoras de los estudiantes de Posgrado de la Facultad de Educación para el diseño de un programa de mejora(2020) Rodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Martínez Zarzuelo, Angélica; Fernández Cruz, Francisco José; García Domingo, María Begoña; López Escribano, María Del Carmen; Gómez Del Pulgar Cinque, Sandra; Vendrell Morancho, Mireia; Fernández Díaz, María Josefa - Project number: 83
Item Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial(2020) Rodríguez Quintana, Esther; Rodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Fernández Cruz, Francisco José; Martínez Zarzuelo, Angélica; Plangger, Lea; Jover Olmeda, Gonzalo; Fernández Díez, Mª Josefa; Garrote Escribano, Nicolás; León Carrascosa, VíctorSe presenta la Memoria del Proyecto Innova Gestión Calidad del curso 2018-2019 titulado : Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial. - Project number: 166
Item Evaluación de las competencias innovadoras del profesorado de Grado/Postgrado de la Facultad de Educación, para la mejora de la práctica docente(2021) Fernández Cruz, Francisco José; Fernández Díaz, María Josefa; García Domingo, María Begoña; Gómez Del Pulgar Cinque, Sandra; López Escribano, María Del Carmen; Rodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Vendrell Morancho, MireiaLas instituciones universitarias se están enfocando cada vez más en incorporar modelos de enseñanza innovadores en su cuerpo docente y personal para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Identificar estrategias para reformar la educación superior y mejorar el desempeño docente es fundamental para mejorar la calidad de la educación y adecuar las instituciones universitarias a los inminentes cambios sociales, tecnológicos e intelectuales. Por lo tanto, el objetivo general del proyecto propuesto (n.º 166) llevado a cabo durante el curso 2020-21 es “identificar las necesidades formativas del profesorado universitario de la Facultad de Educación en lo relativo a su competencia innovadora, a través de las valoraciones de los estudiantes y de los propios profesores, para planificar un programa de formación que permita mejorar su desempeño docente y el aprendizaje de sus alumnos”.