Canel Crespo, María JoséVillafañe Gallego, JustoMoreno Sánchez, IsidroReyes Moreno, María IsabelÁlvarez Ruiz, Xose AntónDe Marchis Picciol, GiorgioGarcía García, BeatrizCuesta Cambra, Ubaldo ArmandoJavier, BernadRedoli Morchón, David2023-06-182023-06-182017-08-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/20297Con la participación de todos los actores implicados, el proyecto registra, sistematiza e impulsa la integración de la investigación académica y profesional, produciendo recursos que ayudarán a consolidar el programa de posgrado Mást.CO. Se han producido 6 recursos: para llevar a cabo investigación académica y profesional en el ámbito de la comunicación de organizaciones, para utilizar las fuentes de la biblioteca, para realizar planes de comunicación de organizaciones, para realizar el informe ejecutivo ante un cliente, y para elaborar un plan e sesiones extraordinarias que acerque la academia y la profesión en el Máster de Comunicación de Organizaciones.spaRecursos para la integración de la investigación científica y profesional en la docencia de posgrado. El caso del máster oficial universitario en comunicación de las organizaciones de la UCMteaching innovation project90open accessEnseñanza presencialInvestigación profesionalGestión empleabilidadComunicación organizacionesCasos prácticosCiencias Sociales y JurídicasRelaciones públicas