Casado Gómez, InmaculadaMartín Morales, José FranciscoBravo González, María BegoñaArias Macias, Caridad MargaritaDescalzo Casado, ElenaRomero Lastra, Patricia TeresaDescalzo Casado, MiguelHurtado Romero, Antonio EnriqueKobayashi García, HikaruGarcía Collantes, María BelénRomero Martín, Margarita2023-06-212023-06-212021https://hdl.handle.net/20.500.14352/65814La metodología Flipped Classroom utilizada en la práctica preclínica de aplicación de Selladores de Resina en dientes de acrílico, ha estimulado mucho a los estudiantes de primer Curso del Grado en Odontología que se han implicado más activamente, a nivel individual y en grupo, para el aprendizaje de su fundamento e indicaciones y con la que, también, han comprobado y entrenado su habilidad manual.The Flipped Classroom methodology used in the pre-clinical practice of the application of Resin Sealants on acrylic teeth has greatly stimulated the students of the first year of the Degree in Dentistry who have been more actively involved, both individually and in groups, to learn its foundation and indications and with which, also, they have verified and trained their manual dexterityspaApoyo a la adquisición de competencias prácticas en Odontología Preventiva y Salud Pública mediante metodologías de Enseñanza inversa (flipped Classroom) en la semipresencialidadSupport on the Acquisition of Practical Competencies in Preventive Dentistry and Public Health through Inverse Teaching Methodologies (Flipped Classroom) in Blended Learningteaching innovation project131open accessAprendizaje activoCompetenciasInnovación docenteTrabajo en equipoEstudiantes OdontologíaActive learningCompetenciesTeaching innovationTeamworkDentistry StudentsCiencias de la SaludAtención primaria y medicina de familiaOdontología (Medicina)Salud pública (Medicina)Odontología preventiva3212 Salud Pública3213.13 Ortodoncia-Estomatología