Perona Requena, AlmudenaHoyos Vidal, María PilarRamírez López, PedroFlores Aguilar-Amat, AídaMartínez Espinosa, Carlos AntonioGarcía Oliva, Cecilia MaríaMerchán del Real, AlejandroHadri, NadaJiménez Sánchez, AnaIniesta Meco, Juan2023-06-162023-06-162022-09-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/2961Aula virtual para el alumnado de Química Farmacéutica II y Biotecnología Farmacéutica II, en la cual, mediante elementos multimedia, aprenderán de forma autónoma a realizar la práctica de la resolución enzimática de ácidos 2-arilpropiónicos. En el aula virtual podrán aprender el uso de técnicas computacionales como el docking, así como a realizar reacciones enzimáticas y a interpretar el resultado de la reacción mediante resonancia magnética nuclear. Se usarán recursos educativos abiertos y enseñanza virtual.spaAula virtual para el aprendizaje práctico de la resolución enzimática de ácidos 2-arilpropiónicos usando estudios computacionales (Docking), hidrólisis enzimática y resonancia magnética nuclear (RMN)teaching innovation project337open accessBiocatálisis enzimáticaResolución de racematosResonancia magnética nuclearDockingCienciasQuímicaQuímica orgánica (Química)BiotecnologíaFarmaciaQuímica farmaceútica23 Química2306 Química Orgánica3399 Otras Especialidades Tecnológicas2390 Química Farmacéutica