Fernández Menéndez, JoséMinguela Rata, BeatrizFossas Olalla, MartaSandulli, Francesco DomenicoRodríguez Duarte, Antonio MateoLópez Sánchez, José Ignacio2023-06-182023-06-182016-01https://hdl.handle.net/20.500.14352/25394La calidad docente, y la del proceso educativo en general, constituye una preocupación creciente en las universidades españolas. Fruto de esta situación han surgido programas como el DOCENTIA, en el que se evalúa, principalmente a través de encuestas a los alumnos, la calidad de la labor docente del profesor. Sin embargo los criterios utilizados en esta evaluación y las ponderaciones asignadas pueden ser discutibles. En este trabajo se ha realizado una encuesta a una serie de alumnos y profesores de la UCM para que valoren la relevancia para la calidad docente de una serie de criterios, algunos contenidos en el programa DOCENTIA y otros no.spaLos criterios de calidad y excelencia docente desde el punto de vista de los principales "clientes" del sistema: alumnos y profesoresteaching innovation project274open accessCriterios calidad docenteprograma DocentiaCiencias Sociales y JurídicasAdministración públicaAdministración de empresas5909 Administración Publica5311 Organización y Dirección de Empresas