Penna Tosso, MelaniSánchez Sáinz, MercedesGarcía Medina, RaúlSolá Martínez, TomásAlonso García, SantiagoFernández Almenara, MarianoDe la Cruz Campos, Juan Carlos2024-06-062024-06-062021Penna Tosso, M., Sánchez Sáinz, M., & García Medina, R. (2021). Factors promoting routes towards academic success for trans people: analysis from an inclusive educational perspective. En Estudios sobre innovación e investigación educativa (pp. 195-208). Dykinson.978-84-137-7303-2https://hdl.handle.net/20.500.14352/104731engAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Factors promoting routes towards academic success for trans people: analysis from an inclusive educational perspectiveFactores que impulsan intinerarios hacia el éxtio académico para personas trans: análisis desde una perspectiva de educación inclusivabook parthttps://www.dykinson.com/libros/estudios-sobre-innovacion-e-investigacion-educativa/9788413773032/https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/609922bfc1fc724a4626f6e5https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7899436https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=793073restricted access37.091.212.8-055.1/.3-043.72-055.423337.01237.015.3Alumnado transAbandono educativoItinerarios de éxito académicoTrans studentsEducational dropoutAcademic success pathwaysPedagogíaMotivaciónPsicología de la educación (Educación)58 Pedagogía