Martínez Mesa, Francisco JoséAbellán Artacho, PedroAbellán García, JoaquínAlonso Rocafort, VíctorBenéitez Romero, María BenitaFernández De La Peña, MiguelGil García, OlgaSantander Campos, GuillermoSoto García, Alejandra2023-10-052023-10-052023-09-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/88153Esta memoria del proyecto de innovación docente 385 del año 2022/23 recoge los resultados de tres actividades desarrolladas para la mejora de las prácticas en el ámbito de la Teoría Política: 1) Seminario permanente donde compartir las experiencias docentes y discentes con las prácticas en teoría política, así como ejemplos concretos 2) Preparación y realización de una encuesta para conocer la percepción del estudiantado respecto a estas prácticas; 3) Creación de un banco digital de prácticas en Teoría Política donde el profesorado de la subdisciplina puede compartir y encontrar propuestas de prácticas ya probadas en nuestra área junto a reflexiones sobre su realización, ventajas e inconvenientes a partir de lo aprendido en las otras dos actividadesspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbordando los problemas específicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teoría Política: hacia la creación de un banco de prácticas (Proyecto Innovación Docente 385 2022/3)teaching innovation project385https://teoriapoliticaucm.wordpress.com/https://teoriapoliticaucm.wordpress.com/conclusiones-2022-23/https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1-UibxAxdXfDyFdCEXUOL9nDCMq6BcL8XVD5sWQ19OA5rsw/viewformopen accessTeoría PolíticaPrácticasInnovación DocenteTeorías políticas5908 Teoría Política