Makarov Slizneva, ValeriyCalvo Tapia, CarlosVillacorta Atienza, José Antonio2024-01-302024-01-302015https://hdl.handle.net/20.500.14352/96750Enseñar a un robot a jugar al ajedrez es incomparablemente más fácil que conseguir que sea capaz de jugar al fútbol o moverse entre la muchedumbre de una céntrica calle de Madrid. Diseñar un robot inteligente, capaz de imitar nuestras habilidades sensoriales y motoras, pasa por comprender cómo entiende el cerebro nuestra realidad, tan cambiante y compleja.spaEl GPS dinámico del cerebro nos acerca al diseño de robots inteligentesjournal articlehttps://www.ucm.es/redescubre-n%C2%BA-43-del-9-al-23-de-febrero-de-2015open access004.896007.52Inteligencia artificialRobotCerebro humanoCienciasRobóticaInteligencia artificial (Informática)24 Ciencias de la Vida1203.04 Inteligencia Artificial