Vasconcelos de Souza Silva, Francisco das ChagasBajo Grañeras, RaquelBallesteros Rodrigálvarez, Sandra MaríaBravo San Pedro, José ManuelCachofeiro Ramos, María VictoriaGómez Garre, María Dulce NombreGredilla Díaz, RicardoHeras Jiménez, Natalia De LasHurtado Carneiro, VerónicaLópez-Calderón Barreda, AsunciónMartín Herranz, RicardoMartín Velasco, Ana IsabelMartínez Martínez, ErnestoNebot Valenzuela, ElenaParedes Royano, Sergio DamiánPriego Cuadra, TeresaRodrigues Díez, RaquelSánchez-Aguilera López, AlbertoSancho González, MaríaSegovia Camargo, GregorioVicente Torres, María ÁngelesPeinado Aparicio, VirginiaHidalgo Navas, Avelina2024-05-282024-05-282024-05-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/104489El proyecto Fichas Fisiológicas fue capaz de crear un espacio pedagógico centrado en el alumno y construir un aprendizaje contextualizado y autónomo da fisiología. El uso de las Fichas Fisiológicas mejoró el aprendizaje de los conceptos de la de la Fisiología, fue capaz de desarrollar las habilidades transversales de los estudiantes. Además, el métodos fue percibido como atractivo, motivador y eficiente. Los estudiantes mostraron satisfacción con el método, deseando su utilización en otras asignaturas.spaFichas Fisiológicas: Aprendizaje cooperativo y desarrollo de habilidades transversalesteaching innovation projectPIMC439/23-24open accessFisiología2411 Fisiología Humana