Ruiz Serrano, MiriamMenéndez Ramos, José CarlosLópez-Alvarado Gutiérrez, María PilarVillacampa Sanz, MercedesGonzález Matilla, Juan FranciscoSánchez Cebrián, Juan DomingoSarabia Vallejo, ÁlvaroCarmona Zafra, NoeliaRodríguez Cordero, María LuisaHerrero Gómez, NataliaSolera Viana, MaríaPolo Parra, SoniaSánchez Cledera, JaimeRamos García, María Teresa2024-07-032024-07-032024-06-25https://hdl.handle.net/20.500.14352/105519Este proyecto se presenta como continuación del proyecto de innovación docente Nº 96 (2022/2023) y tiene como objetivo crear un modelo didáctico basado en el aprendizaje autónomo y práctico del alumnado mediante la escucha, elaboración y/o edición de podcasts, abordando temas relacionados con la importancia de la Química Farmacéutica en el campo de la salud y el bienestar.spaEl podcast como herramienta de aprendizaje: Contribuciones de la Química Farmacéutica en el entorno “One Health”teaching innovation projectPIMCD282/23-24https://go.ivoox.com/rf/127828050https://go.ivoox.com/rf/128141724https://go.ivoox.com/rf/130046506https://go.ivoox.com/rf/130780047https://go.ivoox.com/rf/130780169open accessPodcastQuímica FarmacéuticaSalud y bienestarCienciaMedicamentosCiencias23 Química