Sánchez Rivera, Jesús ÁngelOrtega Cervigón, José IgnacioDomínguez López, José LuisMarchena Giménez, José ManuelLaviña Pérez, IreneCantera Montenegro, JesúsCruz Yábar, María TeresaAlonso Moral, RobertoRivas Albadalejo, Angel GerardoPérez Grande, MargaritaMartín Blanco, Paulino JoséCáceres Reche, María PilarHinojo Lucena, Francisco JavierRomero Sánchez, GuadalupePalomares Ruiz, AscensiónPérez-Flecha González, Francisco JavierMartín Sandoval, SantiagoElizalde García, AlejandroSerrano Seguí, Mónica GloriaMallén Herráiz, DavidTerrón Garzón, María ChantalGómez Hernández, RaúlFernández Colomo, SaraGómez García, GerardoRamos Navas-Parejo, Magdalena2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65831Retomando los itinerarios didácticos diseñados en un PID anterior (2019/20, nº 363), se implementarán materiales digitales para la Educación patrimonial de Madrid. Se utilizarán técnicas de aprendizaje cooperativo y recursos para la enseñanza virtual.spaCiTiEs (Ciudades: Tiempo + Espacio). Implementación de itinerarios didácticos para la enseñanza virtual y presencial del Patrimonio cultural de Madrid a través del aprendizaje cooperativoteaching innovation project385open accessPatrimonio culturalMadridDidácticaEnseñanza virtual y presencialAprendizaje cooperativo.Ciencias Sociales y JurídicasHistoria del ArteEducaciónEnseñanza de las Ciencias SocialesEnseñanza de las Humanidades5506.02 Historia del Arte58 Pedagogía