Rodríguez Suárez, NataliaGarcía Morilla, AlejandroFrancisco Olmos, José María DeRoca Burdial, InésIgnacio Cerrato, SaraFrutos Roe, Rodrigo deSánchez Prieto, Ana Belén2024-07-232024-07-232024-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/107012Este proyecto consiste en la realización de un escape room virtual en el que el alumno pueda demostrar los conocimientos y competencias adquiridas en las distintas materias relacionadas con las Ciencias y Técnicas Historiográficas. Contribuyendo a crear herramientas y estrategias que sirvan o puedan servir al docente en la evaluación de los resultados de aprendizaje. La actividad creada es aplicable a las distintas asignaturas de los grados y másteres relacionados con este área de conocimiento, ya que se crearán itinerarios de juego que se ajustarán a los distintos niveles y submaterias.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEscapando del archivo: evaluando a través de la gamificaciónEscaping the archive: evaluating through gamificationteaching innovation project407open accessCiencias y Técnicas HistoriográficasGamificaciónScape room virtualHumanidades55 Historia