Agüero Pérez, MercedesLavilla Muñoz, DavidGonzálvez Vallés, Juan Enrique2024-03-042024-03-042014Agüero Pérez, M., Lavilla Muñoz, D.J. (2014). #Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativas. En J.E. Gonzálvez Vallés (Ed.), ERedes sociales y lo 2.0 y 3.0. (pp. 331-345). Madrid: Visión Libros.978-84-15965-82-4https://hdl.handle.net/20.500.14352/101924Se elaboró un informe sobre Twitter a partir del convenio de investigación entre Redbility, Influenzia y la Universidad Europea de Madrid. Se utilizaron métodos de investigación como UXResearch para aprender más sobre cómo interactuaban los usuarios con esta red social, tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles, para poder llegar así a conclusiones sobre cómo usaban la herramienta para participar de manera más efectiva con su audiencia.spa#Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativasbook parthttps://www.visionlibros.com/index.php?route=product/product&product_id=6463&search=redes+socialesmetadata only access070659.1M1M3TwitterRedes socialesTécnicas cualitativasUXResearchInternet (Ciencias de la Información)Investigación en la comunicaciónPeriodismoPublicidadMarketingEmpresas de informaciónAudiencia y difusión de los medios5311.05 Marketing (Comercialización)5311.01 Publicidad5910.02 Medios de Comunicación de Masas