Valbuena De La Fuente, FelicísimoMiranda Torres, David2023-06-202023-06-202010-10-25978-84-693-8357-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/47467Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Sección Departamental de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 28-07-2010Este estudio, pretende analizar cómo el cine traza la imagen de España, de los españoles y de sus outputs e inputs en contraposición con el cine foráneo: la presencia o ausencia de promoción, eliminación de sesgos o simplemente, de exportación de valores. Sin embargo, debido a la larga vida de la industria cinematográfica internacional, a la producción incesante de largometrajes y su distribución en paquetes fílmicos a cadenas y grupos de entretenimiento, es necesario tomar una muestra representativa de la filmoteca internacional para desarrollar este estudio. Así, la España de hoy y de ayer a través del cine patrio y foráneo como análisis de la imagen exterior de España, tal como España la ve, es el objeto de esta tesis académica.spaLa imagen exterior de España, tal como España la vedoctoral thesisopen access7.05:658(460)(043.2)Imagen corporativaImagen exteriorEspañaComercio5304.03 Comercio exterior