Prieto Gutiérrez, Juan José2023-06-192023-06-192014-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14352/41565Durante el año 2013 más de 60 millones de extranjeros han llegado a España atraídos por diferentes motivos. El turismo cultural es uno de ellos y genera, por tanto, una fuerte atracción. Pese a este interés, ha habido un descenso consecutivo en los últimos tres años. Con el fin de volver a los anteriores índices e incluso mejorarlos, se hace necesario reforzar la imagen de los bienes y servicios culturales fuera de las fronteras, prestando especial atención a aquellos 44 bienes pertenecientes al Patrimonio Mundial. El actor más indicado para ello es Turespaña que, con sus 33 oficinas en el extranjero y presencia en variedad de ferias del sector a lo largo del año, posee la capacidad para hacer mejorar la imagen de esta tipología de bienes.spaTurismo cultural extranjero en España 2013, proceso en declivetechnical reportopen access338.48:316.7Turismo culturalUNESCOPatrimonio MundialRelaciones internacionalesTurismoGeografía humana5901 Relaciones Internacionales5312.90 Economía Sectorial: Turismo5403 Geografía Humana