Moreno Bondi, María CruzGutiérrez Alonso, AngelLainez Ferrando, AlfredoBenito Peña, María ElenaGlahn Martínez, Ana BettinaGarcía Pinar, GioeleCastellano Perdomo, RaúlNavarro Duro, MarinaPeng, WenrongMorales Benítez, NoeliaRubio Ramón, Pablo IgnacioOlmos Alonso, Inés2023-06-172023-06-172020-05-18https://hdl.handle.net/20.500.14352/9464Este proyecto pretende aplicar la "gamificación" en la enseñanza de la asignatura de Química General de primer curso del grado en Química para fomentar la formación, creatividad, compromiso y la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes.spa"Chem-game", el juego como estrategia para la dinamización del aprendizaje y la evaluación de conocimientos en Química Generalteaching innovation project179open accessCienciasQuímica analítica (Química)Química física (Química)Química inorgánica (Química)2301 Química Analítica2303 Química Inorgánica