Munuera Gómez, María Del PilarAriño Antuna, MirenGarcía Sanpedro, María JoséLorenzo García, JosefaRamos Feijóo, Clarisa2023-06-202023-06-202011978-84-694-4095-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/45257Este artículo se ha fijado como objetivo realizar un análisis de las condiciones de la evaluación por competencias en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior en España en el caso concreto de la titulación de Trabajo Social, con la incorporación del uso de la virtualización de la docencia a través del Campus Virtual. Las preguntas en las nos hemos basado para este análisis sobre el tema de la evaluación por competencias han sido: ¿cuál es el sentido de la evaluación en la educación universitaria? ¿Qué problemas se encuentran en las titulaciones de Trabajo Social para la evaluación por competencias? ¿Cuáles podrían ser las propuestas para incorporar la evaluación por competencias en las titulaciones de Trabajo Social? y ¿cómo nos puede ayudar el uso del Campus Virtual?.spaEvaluación de competencias relacionadas con el uso de Campus Virtual en el grado de Trabajo Socialbook parthttp://eprints.ucm.es/12960/open accessCompetenciasEvaluaciónEnseñanza VirtualCampus virtualE-LearningCampus virtual UCMMétodos de enseñanzaInternet (Informática)Trabajo social (Sociología)Enseñanza universitariaAprendizaje6104.02 Métodos Educativos3325 Tecnología de las Telecomunicaciones5801.08 Enseñanza Programada6104.03 Leyes del Aprendizaje