Santos Sánchez, DiegoOlmedo Ramos, JaimeDi Pinto Revuelta, Elena CayetanaSáez Raposo, Francisco José2023-06-172023-06-172021-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/10018El presente proyecto es la conclusión de una fase anterior en la que, desde un punto de vista teórico, se estableció un método de trabajo que fomenta la autonomía, la resiliencia y la capacidad de resolución de problemas en el estudiante. En esta segunda fase, se aplica el método de manera práctica sustentado en la enseñanza de unas estrategias oratorias que fomentan el desarrollo eficaz del debate académico.spaAprender a aprender (II). Técnicas para el desarrollo de la persistencia en el aprendizaje válidas para un mundo que aún no existe: Aplicación práctica del métodoteaching innovation project288open accessAprenderPlagioAntiplagioRetóricaOratoriaAutoaprendizajeDesaprenderAutonomíaMotivaciónPensarArtes y HumanidadesEducaciónAprendizajeEnseñanza de la lengua y la literaturaEnseñanza de las HumanidadesMétodos de enseñanzaEnseñanza universitariaFilologíaLiteraturaPoesíaProsaTeatroLiteratura española e hispanoamericana58 Pedagogía6104.03 Leyes del Aprendizaje6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada5505.10 Filología5701.07 Lengua y Literatura