Bermejo Fernández, VicenteCamposeco Torres, Flor de María2023-06-202023-06-202012-10-10https://hdl.handle.net/20.500.14352/48346Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, leída el 19-04-2012El objetivo de esta investigación fue evaluar el modelo teórico que describe las relaciones que involucran las cualidades personales, incluyendo la autoeficacia y la orientación motivacional, con las variables asociadas a logros en matemáticas, entre los alumnos y alumnas españoles y latinoamericanos de primera y segunda generación del segundo año de bachillerato del área de ciencias.spaLa autoeficacia como variable en la motivación intrínseca y extrínseca en matemáticas a través de un criterio étnicodoctoral thesisopen access51(043.2)MatemáticasAutoeficaciaMotivaciónCualidades personalesEstudiantesPsicología de la educación (Educación)Matemáticas (Matemáticas)6104 Psicopedagogía12 Matemáticas