Garrote Revilla, JulioSanz Santos, Miguel AngelUribelarrea del Val, DavidZapico Alonso, IgnacioMartín Moreno, CristinaMartín Duque, José FranciscoFernández Esteban, DavidComas López, NuriaDurán Cerrato, DanielGarcia Mendez, AlejandroGómez Garre, DanielSarobe García, Héctor2023-06-162023-06-162022-12-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/3015Este proyecto de innovación docente (Proyecto INNOVA-Docencia 2021/22 - Nº 72), continuación de los proyectos INNOVA-Docencia 2019/20 - Nº 38, e INNOVA-Docencia 2020/21 - Nº 301, tiene varios objetivos específicos: a) la actualización y mejora del modelo a escala de río para que el mismo pueda reproducir todos los tipos de cauces que encontramos en la naturaleza; b) enseñanza de formas y procesos geomorfológicos fluviales mediante el desarrollo de un manual de ejercicios prácticos; y c), la exposición pública a la comunidad educativa de los experimentos y logros alcanzados.spaAtribución-NoComercial 3.0 EspañaModelos a escala de ríos (Flumes), fotogrametría digital, técnicas LiDAR, e impresión 3D para el desarrollo de un manual docente de prácticas de laboratorio con el objetivo de dinamizar la enseñanza de los procesos ligados a la geomorfología fluvialRiver scale models (Flumes), digital photogrammetry, LiDAR techniques, and 3D printing for the development of a teaching manual for laboratory practices with the aim of dynamizing the teaching of processes related to fluvial geomorphologyteaching innovation project72https://www.ucm.es/geomorfologia_ambiental_riesgos/innovaopen accessFlumeFotogrametría DigitalLiDAR3D printingGeomorfología FluvialCienciasGeodinámica2507 Geofísica