Álvarez Vázquez, María Del PilarAllueva Pinilla, A.I.Alejandre Marco, A.M.2023-06-172023-06-172019978-84-17873-75-2https://hdl.handle.net/20.500.14352/14014El juego puede emplearse en la enseñanza como herramienta para lograr una mayor motivación del alumno y potenciar el aprendizaje. Se presenta la experiencia llevada a cabo en las prácticas de Biología Celular del Grado en Podología, en las cuales se implementaron la metodología docente y el sistema de evaluación empleando Kahoot.Gaming can be used in teaching as a tool to achieve greater student motivation and enhance learning. We present the experience carried out in the Podiatry Degree during Cell Biology practices to improve academic performance by implementing methodology and the assessment through Kahoot.spaGamificación y evaluación interactiva en las aulas de prácticasGamification and interactive evaluation in practicesbook parthttps://puz.unizar.es/2130-enfoques-y-experiencias-de-innovacion-educativa-con-tic-en-educacion-superior.htmlopen accessPodologíaPrácticas microscopíaKahootEvaluación interactivaAprendizaje.PodiatryMicroscopy PracticesInteractive EvaluationLearningSoftwareHistologíaBiología celular (Biología)PodologíaAprendizajeMétodos de enseñanzaEnseñanza universitaria3304.16 Diseño Lógico2410.08 Histología Humana2407 Biología Celular6104.03 Leyes del Aprendizaje6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada