Coello De Portugal Martínez Del Peral, José MaríaCoello De Portugal Martínez Del Peral, José MaríaAlonso García, RicardoCarnerero Castilla, RubénDe Fuentes García-Romero de Tejada, CarlDelgado Ramos, DavidDopazo Fraguio, María PilarFernández García, AnaFernández De Buján Arranz, AntonioFernández-Miranda Campoamor, AlfonsoGodoy Vázquez, María OlayaGonzález Hernández, EstherGordillo Pérez, Luis IgnacioLópez Nieto, Jesús MiguelLópez Segovia, CarlosMartínez Martínez, TeresaMartínez Castro, Sonia MaríaMuñoz Guijosa, María AstridNieto Sánchez, CarlosParra González, Rosa MaríaRoca Fernández, María JoséRocha Espíndola, Martín AnselmoRubio Núñez, RafaelSoler Martínez, José AntonioCoello De Portugal Martínez Del Peral, José MaríaParra González, Rosa María2024-12-092024-12-092024https://hdl.handle.net/20.500.14352/112194El presente proyecto de innovación ha tenido por objeto el análisis detallado de los procesos de los servicios centrales de planificación y coordinación de la UCM, con el objetivo principal de mejorar mediante la reflexión y la aportación de soluciones la eficiencia y calidad de los mencionados servicios. Se ha pretendido con ello la detección de los procesos en los que podía plantearse e implementarse un margen de mejora orgánica o funcional, así como la implementación d88/5e aquellas soluciones que podrían optimizar el empleo de los recursos disponibles y la mejora de la calidad en el funcionamiento del servicio público en una unidad central de la UCM como el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, actualmente de Vicerrectorado de Planificación, Coordinación y Relaciones Institucionales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Introducción de mejoras en los procesos de los servicios centrales de planificación y coordinación institucional de la Universidad Complutense de Madridteaching innovation project281open accessCiencias Sociales56 Ciencias Jurídicas y Derecho