Lavilla Muñoz, DavidCuesta Cambra, Ubaldo Armando2024-03-072024-03-072005Lavilla Muñoz, D.J. (2005). La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente. En U. Cuesta (Ed.), La comunicación social contemporánea. Teoría y técnica(pp. 473-484). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.84-95903-41-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/102038El soporte Internet está agilizando el desarrollo cultural del siglo XXI. Así lo demuestra la aceleración de los procesos, tanto tecnológicos como empresariales y sociales. La empresas informativas también se han visto obligadas a incorporar los avances propios de la Red para acelerar la interactuación con el nuevo usuario proactivo.spaLa empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del clientebook partmetadata only access070007:658007658.8M1Empresa informativaPeriodismoMarketingInternetComunicación socialEmpresas de informaciónInternet (Ciencias de la Información)Marketing5311 Organización y Dirección de Empresas5311.05 Marketing (Comercialización)5910.02 Medios de Comunicación de Masas