Sánchez Cuadrado, SoniaFernández Bajón, M. TeresaRazquin Zazpe, PedroOvalle Perandones, María AntoniaColmenero Ruiz, María JesúsPrieto Gutiérrez, Juan JoséValiente Blázquez, María CruzMorato Lara, Jorge LuisIglesias Maqueda, Ana MaríaCampillo Santiago, AdrianLópez Ochoa, AlbertoBanti Nuez, RamónFernández Viondi, RosaGomila Gomila, JoanaSun, ZhiyuanLi, YimengCastro Vega, FernándoDíaz Canosa, SarayGutierrez, Ana Isabel2023-08-232023-08-232023-07-18https://hdl.handle.net/20.500.14352/87437El proyecto “Aprovechamiento de los dispositivos móviles para un aprendizaje lúdico en Biblioteconomía y Documentación y áreas afines” es continuación de anteriores proyectos “Actividades lúdicas y juegos de mesa para el portal de Juegos Biblioteconomía y Documentación-UCM“ . Tiene el desarrollo de actividades de entretenimiento online que permitan el aprendizaje de conceptos y materias del área de la Biblioteconomía y la Documentación y que favorezcan la difusión de las titulaciones asociadas al ámbito de la Biblioteconomía y la Documentación de la UCM. Se ha centrado en el desarrollo de las actividades de entretenimiento vinculadas a la temática del ámbito trabajado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAprovechamiento de los dispositivos móviles para un aprendizaje lúdico en Biblioteconomía y Documentación y áreas afinesUse of mobile devices for playful learning in Library and Information Science and related areas.teaching innovation project436open accessjuegos, actividades lúdicas, aprender, bibliotecas, documentación,Ciencias SocialesBiblioteconomía y Documentación33 Ciencias Tecnológicas57 Lingüística55 Historia