Sánchez García, DaviniaDafouz Milne, EmmaOrduna Nocito, ElenaMartín de Castro, GregorioSevilla García, María Paloma2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65812Esta es la memoria final del proyecto INNOVA desarrollado durante el curso académico 2021-22 que pretende el desarrollo de mentorías entre profesores y que implementa la observación de aula entre docentes que imparten clase en inglés.spaAtribución 3.0 EspañaMentor-ING 3.0 (mentorías en inglés para la internacionalización)teaching innovation project27open accessMentoríasFormación del profesoradoInternacionalizaciónEMEEMIEnglish-medium instructionBilingüismoFormación docenteObservación de aulaTeacher EducationEnglish-medium educationClassroom observationInternationalizationContinuous professional developmentEducational developerEducational developmentArtes y HumanidadesEducaciónFormación del profesoradoEnseñanza universitariaFilología inglesa58 Pedagogía5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada5505.10 Filología