Dopico Crespo, CristinaLago Marcos, María OlivaRodríguez Marcos, PurificaciónEnesco Arana, IleanaSolbes Canales, IreneEscudero Montero, Ana NatividadGuerrero Moreno, Silvia2023-06-182023-06-182016-02-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/25439La finalidad de este proyecto de innovación educativa era convertir el aula en un laboratorio para aprender a aprender. Por este motivo, pensamos que un recurso didáctico que nos ayudaría a crear este clima de aprendizaje sería la utilización del artículo científico, como complemento de las clases teóricas de las asignaturas que impartimos. Los artículos de investigación constituyen una parte imprescindible de la literatura que tenemos que manejar para conocer una disciplina y permiten aprender cómo se construye y justifica el conocimiento de una materia. Por tanto, la incorporación, uso y valoración de este recurso didáctico se convirtió en el propósito principal de este proyecto.spaRediseñando la parte teórica de distintas asignaturas de Psicología Evolutiva y de la Educación: La utilización del artículo científico como recurso didácticoteaching innovation project232open accessArtículo científicoRecurso didácticoCiencias de la SaludPsicología evolutivaPsicología de la educación (Psicología)6102.01 Psicología Evolutiva6104 Psicopedagogía