Álvarez Vázquez, Mª Pilar2023-06-192023-06-192015MP Álvarez, MN Vázquez. Evaluar para Aprender: Valoración de una Experiencia de Coevaluación y Evaluación entre Iguales mediante Rúbrica. III Jornadas sobre la relación pedagógica en la Universidad. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro. Madrid, 20-21 junio 2.013. Disponible en: http://jjdesdibujandofronteras.blogspot.com.es/p/tematicas.html MP Álvarez, MN Vázquez. Evaluar para Aprender: Valoración de una Experiencia de Coevaluación y Evaluación entre Iguales mediante Rúbrica. En: Paredes, J.; Hernández, F., y Correa, J. M. (Ed.). La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro. Madrid: Depósito digital Universidad Autónoma de Madrid. 2013, pp. 434-448. Disponible en: http://hdl.handle.net/10486/13152https://hdl.handle.net/20.500.14352/36948Rúbrica incluida en el trabajo "Evaluar para Aprender: Valoración de una experiencia de Coevaluación y Evaluación entre iguales mediante rúbrica" publicado dentro del libro La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (ID 30194 en E-Prints).El documento recoge la herramienta de evaluación empleada para la evaluación de las presentaciones elaboradas por los alumnos de la asignatura Organografía Microscópica Humana, como introducción a las sesiones de prácticas. La rúbrica está organizada en dimensiones, subdimensiones y atributos. Se facilita igualmente el peso de cada atributo.spaOrganografía Microscópica Humana. Rúbrica para la evaluación de las presentaciones de prácticas elaboradas por estudiantesHuman Histology. Rubric for assessing students' presentations of practical sessionslearning objectopen accessAprendizaje formativoEvaluación objetivaEvaluación entre paresRúbricaFormative learningObjective assessmentPeer assessmentRubricEvaluación de trabajosHistologíaAprendizajeDidácticaEnseñanza universitaria2410.08 Histología Humana6104.03 Leyes del Aprendizaje58 Pedagogía5801.08 Enseñanza Programada