Zurián Hernández, Adelino FranciscoBarea Fuentes, Carlos AntonioCárdenas Bonett, Marlon FélixCasajús Quirós, María ConcepciónColaizzi, GiuliaCoria Montijano, AdolfoDe Las Heras Romano, DanielFelten, Uta A.García Ramos, Francisco JoséGonzález Cueto, Danny ArmandoIngenschay, DieterMériéda Jiménez, Rafael ManuelMira Nouselles, AlbertoPenna Tosso, MelaniQuaggio, GiuliaSánchez Gómez, ÁlvaroSánchez Moreno, EstebanSanmartín Bastida, RebecaVázquez Rodríguez, Lucía GloriaSánchez Sáinz, MercedesSánchez Moreno, Manuel2023-06-162023-06-162021-09-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/5261Memoria del Proyecto de Innovación Docente Curso 2022021, Ciencias Sociales nº 396spaMetodologías activas flexibles para la enseñanza en los Estudios LGBTIQ+ de la UCM en modo sincrónico y asincrónico: Campus Virtual, Redes Sociales y entornos online como herramientas para la innovación docente y participación del alumnadoteaching innovation project396open accessInnovaciónEstudios LGBTIQ+PosgradoMásteresDocenciaCiencias Sociales y JurídicasComunicación audiovisualEnseñanza universitaria5801.08 Enseñanza Programada