Pablo Masa, Antonio de2023-06-212023-06-2119932255-5471https://hdl.handle.net/20.500.14352/64071Como señalaba ya en 1988 el proyecto para la Reforma de la Educación Técnico-Profesional, los cambios tecnológicos y sociales que se están produciendo de forma acelerada en los países desarrollados plantean un reto importante a las instituciones educativas. Este reto es particularmente acusado en el caso de un país como el nuestro, que debe hacer frente además a un proceso de modernización de su estructura productiva como consecuencia de su incorporación a la comunidad Europea. (MEC, 1988).spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Hacia una Formación Profesional 'Concertada': problemas y posibilidadestechnical reporthttps://economicasyempresariales.ucm.es/working-papers-cceeopen accessFormación Profesional ConcertadaMercado de Trabajo.TrabajoEnseñanza universitaria5801.08 Enseñanza Programada