Plangger, LeaRosa Ruiz, Daniel de laGarcía de Villa, SaraLópez Barinaga, Francisco de BorjaSánchez García-Monge, DanielSánchez-Chaparro Montero, MarcoFernández Fernández, LucíaGil Fernández, MartaSánchez Alonso, AlbertoSánchez Moreno, ManuelSierra Rosillo, MiguelSolano Santos, Luis FelipeTanarro Colodrón, DavidMedina Gallego, Pablo2023-06-162023-06-162022-09-04https://hdl.handle.net/20.500.14352/2953En este proyecto se ha realizado una formación sobre accesibilidad cognitiva y videojuegos a diversos alumnados. Así mismo se han revisado y realizado propuestas de materiales del itinerario de Imagen y Sonido del proyecto Liceo. La metodología ha sido participante. Los resultados principales son las propuestas de los materiales revisados, los guiones para las narrativas de las historias de vida, 5 GDD y tres publicaciones en proceso.spaAtribución 3.0 EspañaElaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceoteaching innovation project354open accessAccesibilidad cognitivaVideojuegosDiscapacidad intelectualCognitive AccesibilityVideogamesIntellectual DisabilityCiencias Sociales y JurídicasEducaciónEducación de adultosEducación especial (Educación)58 Pedagogía5802.01 Educación de Adultos5802.05 Educación Especial