Ramos Zamora, SaraGarcía Medina, RaúlPeláez Paz, CarlosMartínez Martín, IreneArillo Aranda, María de los ÁngelesRomero Moñivas, JesúsTejada Fernández, Esteban FranciscoSánchez Contreras, EsperanzaSalleras Campo, CarmenTendero Ruiz, Sergiodel Pozo Serrano, Francisco JoséMontes Martín, DavidTomás Madrid, ElenaEsteban Herranz, SaraFerrer Martos, MaríaArranz Dueñas, SorayaGarcía Toledo, Lourdes2023-06-162023-06-162022-12-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/2884Este documento se corresponde con la memoria justificativa de trabajo llevada a cabo en el Proyecto de Innova-Gestión nº 73 cuya finalidad principal ha sido acometer la revisión del programa de Prácticum en el Grado de Educación Social para establecer una serie de mejoras con las que se ha pretendido dar solución a algunos de los inconvenientes que los distintos colectivos implicados en el programa han podido constatar durante los cursos transcurridos desde la implantación del Grado, desde el curso 2009-2010 hasta la actualidad.spaRevisión y propuesta de mejora del programa de Prácticum del Grado de Educación Socialteaching innovation project73open accessCiencias Sociales y JurídicasAprendizajeTeoría de la educación6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.04 Teorías Educativas