Barón Vioque, SusanaManzanero Puebla, Antonio LucasHuertas Rodríguez, EvelioDíaz Berciano, CristinaCabezas González, María AlmudenaPalomo Seldas, RubénGonzález Almendros, José Luis2023-06-162023-06-162022-12-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/3023El presente proyecto de innovación “Flipped learning (FL), otras metodologías y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en tiempos del COVID 19” ha aplicado de forma sistemática y planificada las metodología FL y se implementan el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para la mejora de la docencia en todos los escenarios docentes:presencial, no presencial, o combinada. Mejorando la competencia digital de los docentes implicados, y la aplicación a la innovación del proceso de enseñanza-aprendizaje.spaAtribución 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Flipped learning y otras metodologías (TICs) en tiempos del COVID 19teaching innovation project311open accessCompetencia digitalCDDCovidInnovaciónFlipped learningTICsInnovationCiencias de la SaludPsicología (Psicología)Psicología experimentalPsicología aplicadaPsicología de la educación (Psicología)SociologíaSociología de la educación (Sociología)61 Psicología6106 Psicología Experimental6104 Psicopedagogía63 Sociología6306.05 Sociología de la Educación