Campollo Urkitza, ArantzazuCremades Andreu, RobertoSadio-Ramos, Fernando JoséOrtiz-Molina, María Angustias2025-01-082025-01-082020Campollo Urkitza, A., & Cremades Andreu, R. (2020). Elaboración de un programa didáctico-musical para el desarrollo de competencias clave en Primaria. En Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares (pp. 95-102). Octaedro.978-84-186-1528-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/113259La ley actual de educación está enfocada hacia el aprendizaje por competencias como una forma de asimilar los contenidos de una forma dinámica, transversal, interdisciplinar e integradora. Desde este enfoque, el docente debe atender a los procesos de enseñanza-aprendizaje desde las aportaciones que cada una de las áreas que componen el currículo realiza en la adquisición de las competencias clave para alcanzar los objetivos de etapa. Para ello, es necesario crear estrategias de enseñanza-aprendizaje comunes en las que interactúen todos los ámbitos del conocimiento con el fin de desarrollar el conjunto de contenidos, habilidades y destrezas que componen dichas competencias, que son las siguientes (LOMCE, 2013).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elaboración de un programa didáctico-musical para el desarrollo de competencias clave en Primariabook parthttps://octaedro.com/libro/educacion-y-patrimonio-perspectivas-pluridisciplinares/https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/670ffe556fd5c74621e5bb1dhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9744371https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=987022embargoed access37.0278:3737:78373.3371.214Competencias claveEducación musicalEducación PrimariaCiencias SocialesEnseñanza primariaEducaciónEnseñanza de la MúsicaCurriculum escolar58 Pedagogía6203.06 Música, Musicología