Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan LuisJover Olmeda, GonzaloMiguélez Cuervo, Victoria MaríaSánchez Serrano, SilviaNaranjo Crespo, MaríaQuiroga Uceda, PatriciaRuiz, María de los ÁngelesSánchez Pérez, YaizaGálvez Martín, BeatrizGonzález Martín, María RosarioBelando Montoro, María RemediosChaparro Domínguez, María De Los ÁngelesArillo Aranda, María de los ÁngelesCarrasco Temiño, María AránzazuIgelmo Zaldivar, JuanLadera Díaz, JoséMárquez López, JorgeQuintanilla Navarro, Ignacio LucianoRedondo Corcobado, PalomaMartín-Ondarza Santos, María Del PradoCamas Garrido, LauraAlonso Sainz, EnriqueValero Moya, Aida2023-06-172023-06-172021-02-17https://hdl.handle.net/20.500.14352/9750Este proyecto se dirige al desarrollo del STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) con infancia vulnerable de la Comunidad de Madrid, mediante las metodologías innovadoras del Aprendizaje-Servicio y los Grupos Interactivos.spaHacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la Comunidad de Madridteaching innovation project82restricted accessCiencias Sociales y JurídicasTeoría de la educación5801.04 Teorías Educativas