Badía Fumaz, Rocío AraceliCoriasso Martín-Posadillo, Cristina IsabelDíez Yáñez, MaríaEspinosa Berrocal, MartaGómez Sánchez-Ferrer, GuillermoPonce Cárdenas, Jesús MaríaSaguar García, AmarantaPetrovic Ríos, YelenaAlías Bergel, AntonioGonzález Iglesias, Juan AntonioLaín Corona, GuillermoMarías Martínez, ClaraMartínez Cantón, Clara IsabelMartínez Muñoz, AnaPontes Velasco, RafaelPortela Lopa, AntonioBallesteros Escorza, ClaudiaCarvajal Jiménez, MaríaCastillo Bel, LauraCovisa Andarias, MartaGallego Fraile, ElenaGarcía Bo, JuanGarcía Teixeira, IreneHamouda Moreno, LeylaHuerta Diez, PatriciaNoriega Palmero, Jéssica AlejandraPérez-Plá Villuendas, EnriquePonce Arcas, RicardoRamos Martín, Emilia MaríaRodríguez Peteiro, SofíaRomero López, AliciaRomero López, Marta2023-06-162023-06-162022-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/2907Este proyecto explora las relaciones entre obras literarias y literatura y otras artes (música, pintura, fotografía, cine, etc.) como medio para desarrollar la competencia lectora y expresiva y estimular el disfrute literario en ámbito universitario.spaTomar la palabra (II). Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursosteaching innovation projecthttp://www.ucm.es/intertext76open accessArtes y HumanidadesLiteratura5701.07 Lengua y Literatura