Badía Fumaz, Rocío AraceliCoriasso Martín-Posadillo, Cristina IsabelDíez Yáñez, MaríaEspinosa Berrocal, MartaPonce Cárdenas, Jesús MaríaSaguar García, AmarantaGonzález Iglesias, Juan AntonioLaín Corona, GuillermoMarías Martínez, ClaraMartínez Cantón, Clara IsabelMartínez Muñoz, AnaPortela Lopa, AntonioRomero López, AliciaBallesteros Escorza, ClaudiaBlanco López, SaraEsteban González, PaulaGarcía Bo, JuanGarcía de Blas Valentín, NataliaGarcía Teixeira, IreneHamouda Moreno, LeylaMonge Hermida, ElenaRamos Martín, Emilia MaríaVázquez Aurrecoechea, EnaraRomero López, Marta2023-06-172023-06-172021-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/9927spaTomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursosteaching innovation projecthttp://www.ucm.es/intertext23open accessArtes y HumanidadesLiteratura5701.07 Lengua y Literatura