Ortega Martínez, EnriqueRodríguez Herraez, Beatriz2023-06-202023-06-202012978-84-7356-853-1978-84-73-56-853-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/45322PUBLICACIÓN EN CDEn este trabajo se desarrolla un modelo conceptual sobre los efectos de la información-comunicación en los destinos turísticos. Muchas decisiones de los turistas, como alquiler de coches, cenas, actividades de entretenimiento y atracciones, compras y otras, juegan un importante papel en los destinos. Las Destination Management Organizations (DMOs), los Convention Visitors Bureaus (CVBs) y las oficinas de turismo tienen la importante misión de desarrollar una estrategia de comunicación que asegure que los turistas podrán vivir experiencias en sus visitas. El modelo puede ayudar a los investigadores y a los gestores de los destinos a comprender los efectos de la información-comunicación en los destinos.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelobook partopen accessConvention Visitors Bureaus (CVBs)Toma de decisiónDestination Management Organizations (DMOs)Información turísticaComunicación en los destinos.Turismo5312.90 Economía Sectorial: Turismo