Puelles Pérez, José AntonioGonzález Ruiz, Ladislao2023-06-212023-06-212002978-84-669-0124-6b21681168https://hdl.handle.net/20.500.14352/63353Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Departamental de Comercialización e Investigación Mercados, leída el 02-03-1994Un estudio sobre la importancia del macro ambiente exterior del marketing, la incidencia de los emergentes valores sociales y la legislación, en las decisiones, y en la propia concepcion del marketing. Un análisis de las implicaciones que la ecología y el deteriororo del medio ambiente van a ejercer sobre el marketing, con especial atención al reciclado, que se esta mostrando como una de las actividades mas sobresalientes en la defensa del medio ambiente, en su incidencia sobre las relaciones de los canales de distribución y por tanto a los cambios y oportunidades que para las actividades del marketing puedan aparecerspaMarketing de recicladodoctoral thesisopen accessMarketing Medio ambiente Aspectos económicosMarketing5311.05 Marketing (Comercialización)