Valiente Dolera, SandraMacías Gómez, EscolásticaAguilera García, José Luis2023-06-172023-06-172020978-84-18083-56-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/8713Interesarse por la inclusión escolar de los alumnos con parálisis cerebral exige una comprensión del fenómeno desde aquellos aspectos que confieren singularidad a los procesos educativos. Para ello, es necesario aproximarse al conocimiento de aquellas cualidades del fenómeno que afectan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje, junto con los principales hitos que favorecen la inclusión en nuestro sistema educativo.spaLa escolarización del alumnado con parálisis cerebral desde un enfoque inclusivobook parthttps://octaedro.com/libro/educacion-para-el-bien-comun/open access37.0237.015.31:316.42378.1.087.4EscolarizaciónInclusiónParálisis cerebralDidácticaEducación socialPedagogíaFormación del profesoradoEnseñanza universitaria58 Pedagogía58 Pedagogía58 Pedagogía5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada