Villena Garrido, María VictoriaDíez Lobato, RamiroLagares Gómez-Abascal, AlfonsoPérez Carreras, MercedesRubio García, Rafael2023-06-162023-06-162022https://hdl.handle.net/20.500.14352/2824En el presente estudio se analiza la logística de administración y los rendimientos globales alcanzados por los alumnos de la unidad Docente del Hospital Universitario 12 de Octubre con la prueba del miniCex durante los cursos 2017-18 y 2018-19 y se compara con los obtenidos en los exámenes ECOE de curso y las puntuaciones en los tests de contextualización clínica de los conocimientos teóricos que utilizan preguntas del tipo “extended matching question” (EMQ).spaAnálisis de la utilización y el rendimiento obtenido por los estudiantes del Grado de Medicina de la Unidad Docente del 12 de Octubre con la prueba objetiva estructurada de la competencia clínica Mini-clinical-evaluation-exercise (miniCex)teaching innovation project86open accessMini-CexECOEExtended matching questionsCiencias de la SaludMedicina32 Ciencias Médicas