Reviejo García, Ángel JulioAgüí Chicharro, María LourdesCampuzano Ruiz, SusanaGamella Carballo, MariaGarcía Martín, Ángel FelipeGonzález Cortés, AraceliGuerrero Blanco, José IgnacioMateos Briz, María RaquelMiguel Bravo, MaríaPérez Ginés, VíctorReviejo Martínez, EvaRomano Martín, SantiagoRuiz-Valdepeñas Montiel, VíctorSánchez Tirado, EstherSantiago Sáez, Andrés SebastiánSerafín González-Carrato, VerónicaTorrente Rodríguez, Rebeca MagnoliaYáñez-Sedeño, PalomaPedrero Muñoz, María2023-06-162023-06-162023https://hdl.handle.net/20.500.14352/3064Adaptar el sistema tradicional de aprendizaje a las necesidades actuales del alumnado empleando la metodología flipped classroom en el laboratorio de Química Analítica I, con el objetivo de fomentar el aprendizaje utilizando herramientas digitales.spaImplementación de la metodología flipped classroom en los laboratorios de Química Analíticateaching innovation project316open accessFlippled classroomAula invertidaLaboratorioE-learningCienciasQuímica analítica (Química)2301 Química Analítica