Román González, ElviraPla Alonso, JesúsJiménez Cid, VíctorFernández-Acero Bascones, TeresaPrieto Prieto, Antonio DanielRodríguez Escudero, María IsabelHidalgo Vico, SusanaGarcia Lavilla, BeatrizGonzález Rubio, GemaPavón Verges, MónicaValentí Sanguino, MartaRomán González, MarcosSánchez Angulo, Manuel2023-06-172023-06-172021-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/9841Hemos implementado la metodología de clase invertida como modelo de aprendizaje centrado en el alumno en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica con el objetivo dinamizar y optimizar el tiempo en el aula. Este tipo de docencia ha favorecido la participación activa del estudiante, su aprendizaje y fomentado un mayor pensamiento crítico que permite la toma de decisiones durante la consecución de las prácticas.spaPropuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínicateaching innovation project199open accessPrácticas de Microbiología ClínicaAula invertidaAprendizaje activoCiencias de la SaludMicrobiología (Farmacia)3302.03 Microbiología Industrial